¿Tienes una cocina estrecha? aqui te damos algunos consejos

Tener una cocina estrecha a veces es uno de los problemas más frecuentes de espacio que suelen existir en las cocinas.

En nccocinaybano pone a vuestra disposición una amplia gama de soluciones:

Vamos a ver algunos ejemplos de mesas para este tipo de cocinas. Si necesitas alguna aclaración especial no dudes en contactarnos en info@nccocinaybano.com

* Mesa Smart: Una mesa pensada para que ocupe poco espacio en cerrado, pero que permite ampliar la superficie de uso abriendo el ala frontal y la trasera. Cuenta con extensiones que se usan de forma independiente mediante un mecanismo automático instalado debajo de la tapa principal.

http://nccocinaybano.com/mesas-de-cocina-de-80-cm-extensible-de-cristal/2179-mesa-cocina-smart-extensible-80×40-maderas.html

 Mesa cocina Smart extensible 80x40 MADERAS

*Mesa Bambina: La funcionalida es similar, pero con un solo extensible. Su diseño oculta perfectamente su sistema de extensión. Cuando necesites usarla, sólo tienes que tirar de su estructura y con un sencillo movimiento se convertirá en una mesa para 4 personas.

Cerrada solo ocupa 50 cm.

 

http://nccocinaybano.com/mesas-de-cocina-de-80-cm-extensible-de-cristal/1861-mesa-cocina-bambina-extensible-80×50-pequena.htmlMESA DE COCINA BAMBINA 80X50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Mesa Mascotte: Una mesa de centro transformable en mesa de cocina o comedor con un pequeño botón. Esta mesa se puede regular en 7 alturas desde 42 a 74 cm al presionar un botón situado en el compartimento de madera, para convertirse así en una mesa de comedor o cocina y acoger a los comensales.

Gracias a un sistema de apertura tipo libro, la superficie de la tapa se duplica fácilmente y caben hasta 6 personas.

http://nccocinaybano.com/mesa-cocina-pequena/1624-mesa-mascotte-calligaris-pequena-extensible-elevable.html

MESA DE COCINA MASCOTTE

Disponemos de una amplia gama de mesas de cocina pequeñas fijas o extensibles. Visita nuestra tienda online 

 

 

Publicado en Cocina, Mesas, Mesas, Nc Cocina y bano | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Muebles de baño. Duelo de fusiones

El mueble de baño se ha convertido en una pieza clave en nuestro hogar.

Si nos remontamos a tiempos atrás, el baño era algo olvidado, pero todo a cambiado. Los baños sosos y muebles sin estilo ni personalidad han quedado en el olvido.

Las nueva colecciones de Natugama nos traen un sinfín de posibilidades para combinar con cualquier tonalidad de paredes o suelos.

CONJ. BAÑO SENSO LINEE 60 CM.

Los colores maderas, armonizan perfectamente con colores tierra, creando ambientes de acogedora sensación.

CONJ. BAÑO ANGORA COMPACTO 80 CM.

Por el contrario los muebles en cristal, lacados en brillos son más combinables con baños actuales.

Blanco, rojo, verde, negro……maderas, lacados….una amplísima gama. ¿Con cual te quedas tú?

CONJ. BAÑO LUXE SUSPENDIDO 70 CM.

 

CONJ. BAÑO SENSO PICOLO 60 CM.

 

CONJ. BAÑO SENSO DIAMOND 60 CM.

 

CONJ. BAÑO EVERST SUSPENDIDO 60 CM.

 

 

Publicado en Baño, muebles de baño, Nc Cocina y bano | Etiquetado , , , | Deja un comentario

¿Baños pequeños? Pequeños trucos para ahorrar espacio

La mayoria de baños suelen ser pequeños y en ellos tenemos que guardar infinidad de cosas como botes de champú, geles, toallas, neceseres etc…

A parte de todo, es la estancia que compartimos con algún familiar como un hermano, tu pareja etc…

Cuando no hay sitio, no hay sitio. Si tenemos una estancia pequeña tendremos que hacernos la idea de que cada metro disponible es sencillamente vital. Pero muchas veces no es problema del tamaño de la habitación si no de la disposición de sus elementos

Vamos a ver de que forma práctica y estéticamente visual nuestra sala de baño.

Lo primero sería instalar un mueble de baño debajo del lavabo. Una solución para guardar multitud de elemento, teniendo en cuenta que ese hueco quedaría inutilizado para otra cosa.

CONJ. BAÑO SENSO LINEE 60 CM.

Intentar escoger muebles de lavabo suspendido darán la sensacion de mayor espacio así como la instalar espejos-armarios que ocultan almacenaje y asi poder acceder a todos esos pequeños productos de nuestra aseo diario.

Espejo camerino Led Sanibaño

CONJ. BAÑO SENSO LINEE 60 CM.

Aprovechar cada rincón de la habitación. Por ejemplo instalar una armario pequeño colgado al lado del espejo, encima del inodoro o el bidé. Instalar un radiador-toallero todo en uno para evitar ocupar una zona distinta para cada cosa.

Toallero eléctrico 166

Lo principal es elegir bien el estilo. Un baño pequeño y muy recargado, con colores y acabados demasiados rusticos empequeñeceran el baño. Declinarse por un estilo moderno, contemporaneo, minimalista hará de la estacia una amplitud visual.

CONJ. BAÑO EVEREST SUSPENDIDO 80 CM.

Publicado en Baño, Estilo | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Soluciones para cocinas y salones pequeños

Soluciones para cocinas o comedores pequeños

Todos los que tienen en su casa una cocina estrecha o un comedor al que es imposible instalar una mesa para poder sentarse a desayunar o comer, se enfrentar a un gran problema por no tener espacio.
Para este tipo de cocina o salones tenemos la solución:

El programa Blitz de Calligaris nos aporta soluciones con estos diseños de cocina o comedor para usarla en espacios estrechos o donde es imposible instalar una mesa de cocina o comedor.

La mesa Blitz es una mesa de cocina o comedor pequeña que se transforma en una consola para una entrada. El borde de aluminio embellece la tapa de madera. Las patas son pintadas del mismo color que la estructura, tienen ruedas con freno de bloqueo para facilitar el desplazamiento y la estabilidad. Una mesa de uso versatil en casa.

Mesa Blitz plegable Calligaris

 

La mesa Blitz Fast es una mesa plegable, ideal para solucionar los problemas de espacio en casa.Solamente hay que plegar una o las dos semitapas laterales para reducir la superficie de apoyo. Tiene unas medidas cerradas de 72 largo x 21.5 ancho y abierta de 66.5-111.5 cm x 72cm

MESA DE COCINA BLITZ PLEGABLE

La mesa Blitz Ovalada es una mesa ahorra-espacio pequeña. Solametne hay que plegar una o las dos semitapas laterales para reducir la superficie de apoyo. Las medidas de esta mesa son 80cm largo x40 fondo y abierta a 80-120 cm x 80

Mesa Blitz plegable Calligaris

La mesa Blitz rectangular es idónea para 6 personas. Solamente hay que plegar una o las dos semitapas trapezoidales laterales para reducir la superficie de apoyo. Sus medidas son cerrada 80 cm x 40 cm y abierta 80-120 x 80 cm

 

MESA DE COCINA FLEXY

Cuando no tenemos espacio en el comedor para poder poner una mesa grande para comer, tenemos la solución con la mesa Flexy. Una mesa de centro versátil para la zona de estar que, en pocos gestos, se convierte en una mesa de comedor para 4/6 personas. Solamente al presionar un botón en el lado largo, la altura se regula en 7 posiciones.

MESA DE COCINA FLEXY

La tapa de madera se duplica mediante el sistema práctico de apertura “tipo libro”. La base es de metar y presenta 2 ruedas de goma blanca antirrayaduras para facilitar el desplazamiento. Una mesa que se adapta al ambiente para satisfacer las necesidades de la vida comtemporánea.

En nuestra tienda online podrás encontrar otros modelos de mesas para facilitar la vida dia a dia.

Para más información pincha aqui

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Un comedor en la cocina, Rinconeras o bancos

La cocina, como todos sabemos, es el epicentro de todas las reuniones familiares, sociales en nuestro hogar, por ello en nccocinaybano.com os proponemos este práctico mueble para que disfruteis a lo máximo de vuestro hogar.

BANCO MANHATTAN 120 VIMENS

Los bancos o rinconeras de cocina son perfectas para una experiencia gastronómica informal, desayunar o simplemente conversar mientras alguien prepara la comida.

El poder instalar una rinconera en nuestra cocina, aporta un importantisimo valor, porque múltiplica la funcionalidad del espacio convirtiendola en un comedor y a su vez brindan una atmósfera cálida y acogedora.

Cada vez podemos encontrar en el mercado rinconeras con diseños, materiales y acabados para adaptarse a nuestro espacio y decoración de nuestra cocina.

MESA RINCONERA BERNA VIMENS

 

Rinconera banco cocina Pascal 120

 

 

Muchos de los bancos los podemos usar para almacenar objetos, como cacerolas, rollos de papel, manteles etc…..

BANCO MANHATTAN 120 VIMENS

Podemos complementar los bancos con las mesas. Algunas de estas mesas pueden ser extensible e incluyen cajones interiores para guardar objetos. Las mesas fabricadas con los materiales de su tapa en AR+ podemos usarlas como pizarra para los niños o simplemente para dejar un mensaje.

Mesa de cocina Manhattan rinconera MADERA

Mesa de cocina Berna rinconera

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y gracias por seguir leyendonos.

Publicado en Cocina, Mesas, rinconeras | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario